Preguntas frecuentes



Aquí encontrarás una lista de preguntas y soluciones rápidas a tus dudas.



Mi Perfil


Al ingresar a tu cuenta, podrás ver y editar la siguiente información:

Nombre y apellido, número telefónico, correo electrónico y contraseña. Es importante que estos datos estén actualizados ya que es información esencial para mantenerte enterado del seguimiento de tus pedidos.


Facturación


En este módulo podrás ingresar tus datos fiscales para poder facturar

posteriormente. Si deseas facturar algún pedido, ingresa a la sección de Compras y se desplazará tu lista de pedidos efectuados y pagados, selecciona cualquiera de las compras y da clic en el botón Facturar.


Compras


Al ingresar a tu cuenta, podrás ver y editar la siguiente información:

Al ingresar a tu cuenta, podrás ver y editar la siguiente información: Nombre y apellido, número telefónico, correo electrónico y contraseña. Es importante que estos datos estén actualizados ya que es información esencial para mantenerte enterado del seguimiento de tus pedidos.


Domicilios


En esta sección encontrarás las direcciones utilizadas en pedidos previos, podrás editarlas, guardarlas o agregar nuevas direcciones. Si editas una dirección que este siendo utilizada en un pedido, se actualizará y podrás utilizarla en pedidos nuevos pero los cambios no tendrán impacto en el pedido en curso.


SweetCoins


Queremos premiar a nuestros clientes leales, es por ello por lo que creamos un programa de recompensas. Por cada peso mexicano que hayas pagado, excluyendo el envío, se acumula 1 punto en tu cuenta. Cada punto tiene un valor de $0.025 pesos mexicanos, que podrás utilizar como dinero electrónico para tus siguientes pedidos.




Recibirás una notificación vía correo electrónico después de haber realizado tu pedido. El estatus de tu pedido lo podrás monitorear dentro de la sección Compras y te aparecerá un listado de tus compras, cada uno de ellos podrás observar su estatus (te recomendamos estar actualizando la página cada vez que vayas a verificar el estatus de tu pedido). A continuación, te explicamos cada estatus:


1. Recibido:


Es para informarle que su pedido fue recibido y queda agendado para entregarse el día que el cliente especifica. Si no hizo el pago vía tarjeta de débito o crédito, informarle que estaremos al pendiente de recibir su comprobante de pago.


2. En producción:


Le informaremos al cliente que su pedido fue mandado a producción.


3. En proceso de entrega:


Le informaremos al cliente que su pedido está en ruta para la entrega.


4. Entregado:


Se le informa al cliente que su pedido ya fue entregado a la persona y dirección indicada.




Para realizar alguna compra te sugerimos realizar los siguientes pasos:

Al ingresar a tu cuenta, podrás ver y editar la siguiente información:

Nombre y apellido, número telefónico, correo electrónico y contraseña. Es importante que estos datos estén actualizados ya que es información esencial para mantenerte enterado del seguimiento de tus pedidos.


Paso 1:

Selecciona el producto de tu interés.


Paso 2:

Selecciona la fecha y horario de entrega o para recoger en sucursal.


Paso 3:

Agrega al carrito tu producto.


Paso 4:

Selecciona las coberturas y/o botella de tu interés.


Paso 5:

Da clic en el carrito de comprar, ahí se te despegará un listado de todos los productos agregados al carrito. Da clic en Terminar y pagar.


Paso 6:

De contar con un código de promoción, ingresa en el recuadro para que se aplique el descuento. Este se verá reflejado en el resumen de tu pedido.


Paso 7:

Si cuentas con “SweetCoins” canjéalos directamente dando clic en el botón Utilizar de dicha sección.


Paso 8:

Verifica el resumen de tu pedido y si está correcto da clic en Siguiente.


Paso 9:

A continuación, te da la opción de Recoger en Sucursal o bien Enviar a Domicilio, selecciona la opción que más te convenga:


· Recoger en Sucursal:

En esta opción deberás seleccionar la sucursal a la cuál deseas recoger tu pedido.


· Envío a domicilio:

Deberás ingresar la dirección de envío o bien seleccionar alguna dirección que ya tengas registrada en el sistema.


Paso 10:

Agrega la información para personalizar tu pedido, desde Información de Receptor (información de la persona que va a recibir el regalo o bien quién recoge en sucursal, nombre y teléfono de contacto).


Paso 11:

Selecciona si el pedido será Anónimo o llevará Remitente (firma).


Paso 12:

Añade una dedicatoria o bien personaliza el mensaje escribiéndolo en la parte inferior.


Paso 13:

Verifica toda la información de tu pedido y procede al pago.


Paso 14:

Selecciona la opción que más te convenga:


· Deposito en efectivo:

Esta opción te permite realizar el pago por medio de transferencia o deposito bancario, posteriormente al pago, deberás ingresar la foto del comprobante en la sección de Compras de tu perfil para que sea validada por nosotros.


· Pago con tarjeta:

Deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o débito para proceder al pago directamente.



· Pago en tiendas:

Se generará un código donde podrás acudir a cualquier tienda de conveniencia OXXO o SEVEN ELEVEN, donde podrás realizar el pago directamente. Este tarda en procesarse más de 24 horas.


Paso 15:

Al finalizar tu compra se te redireccionará a una página nueva donde te daremos tu número de pedido, al igual esta información de confirmación te aparecerá dentro de un correo que te haremos llegar.





Al finalizar tu compra se te redireccionará a una página nueva donde te daremos tu número de pedido, al igual esta información de confirmación te aparecerá dentro de un correo que te haremos llegar.




No podrás realizar ninguna modificación de tu pedido dentro del portal web, te pedimos que te pongas directamente en contacto con nosotros para realizar los cambios pertinentes.




Dentro de la sección “Compras” podrás darle seguimiento a tu pedido, ahí te indicará el estatus de este.




Puedes ponerte en contacto directo con nosotros por medio de WhatsApp (Cel. 3338096392) ahí con gusto atenderemos todas tus dudas, reclamaciones o cualquier cambio en tu pedido.




•Pago por Transferencia Bancaria

• Pago por Depósito Bancario

• Pago con Tarjeta de Crédito o Débito

• Pago en Tiendas (OXXO o SEVEN ELEVEN)



Te recordamos nuestros horarios, ten en cuenta lo siguiente, por el momento laboramos de lunes a sábado, sólo los domingos descansamos.

• Lunes a Viernes 9:00 a 19:00
• Sábados 9:00 a 14:00

Trabajamos con horario corrido, así que a cualquier hora en ese plazo con gusto estaremos para atenderte ya sea directo en sucursal o en cualquier forma de contacto.


Ten en cuenta que, para fechas de temporada alta, como lo es San Valentín, Día de las Madres, Día del Padre, Navidad, etc. manejaremos horarios especiales, estos los podrás ver directo en nuestras redes sociales, donde estaremos informando de forma constante.



Para administrar de manera eficiente nuestras rutas y entregas, trabajamos con bloques de horario, dichos bloques pueden variar dependiendo la ubicación de envío o si es fecha de alta demanda.


Para conocer exactamente el horario al que deseas enviar, selecciona un producto y revisa los horarios disponibles en el calendario o bien contáctanos vía Whatsapp para darte más información.




Por el momento entregamos nuestros productos dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Lamentablemente habrá ocasiones en las que la ubicación de entrega sea muy lejana a nuestra sucursal y no tengamos el servicio de entrega; para ello puedes hacer tu pedido para recoger en nuestra sucursal, el cual puedes ver nuestra dirección en la sección de “Contacto” o bien elegir otra dirección de entrega dentro de nuestra zona de envíos.




A continuación, te mostramos las opciones que cuenta el usuario cuando el destinatario no se encuentra en el domicilio:



· La primera opción de nuestro chofer será revisar si se puede dejar con alguien cercano ya sea algún compañero de trabajo, recepción o caseta.



· La primera opción de nuestro chofer será revisar si se puede dejar con alguien cercano ya sea algún compañero de trabajo, recepción o caseta.


· En dado caso que no sea posible ninguna de las anteriores, te ofrecemos un segundo intento de entrega. Te llegará un correo electrónico poniéndote al tanto y pidiéndote elegir uno de los horarios disponibles para programar el segundo intento de entrega de tu pedido. Podrás acceder a dicha pantalla desde la notificación que te enviaremos o desde tu historial de pedidos. Recuerda que tienes 48 horas para realizar la reprogramación de tu pedido.



NOTA IMPORTANTE: Para fechas de alta demanda (San Valentín, Día de las Madres, Día del Padre o Navidad) no existirá la opción de entregar de nuevo sino hasta el día siguiente o bien dependiendo de la disponibilidad de horarios.



Estamos consientes de que pudieran existir ciertas ocasiones o incidentes en la entrega de tu pedido. Por ello, al comprar en DULCEREGALO.MX aceptas nuestras políticas de cancelación y reembolso que se mencionan a continuación:



1. El destinatario no se encontró en el domicilio.

Se intentará dejar el regalo con un vecino. En caso de ser oficina, el tiempo máximo de espera es de 10 minutos, una vez trascurrido este tiempo se intentará dejar con algún compañero de trabajo, recepción, asistente, etc. recepción o caseta.


Si no es posible dejar el regalo con otra persona, se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su regalo y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la reprogramación y entrega del pedido al día siguiente, también se enviará un correo electrónico o un mensaje SMS con la misma información al remitente. El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de contactarnos para la reprogramación el encargado calculará dicho costo. Recuerda que para fechas de alta demanda la “reprogramación” de tu pedido estará sujeto a disponibilidad de entregas.


También tendrás la opción de recogerlo en nuestra sucursal ese mismo día, teniendo en cuenta que la frescura del producto no será la misma que cuando se mandó al primer intento de entrega.



2. Inconformidad con el producto.

El cliente o usuario que realiza la compra tiene hasta 48 horas para reportarnos la inconformidad, pasado este tiempo, SweetGift® concluye con su política de garantía con el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero.


Para realizar la queja te pedimos nos contactes por WhatsApp y lo más pronto posible nos pondremos en contacto para darle seguimiento a tu queja. Se le pedirá una fotografía para evaluar la queja, tanto en la presentación y la calidad del producto.


NOTA IMPORTANTE: Ten en cuenta que SweetGift® no se hace responsable por daños o faltantes en el producto cuando se deja en la recepción, vigilancia o compañero de trabajo.

3. Reprogramaciones.

En caso de que el pedido no se entregue, el cliente tendrá que comunicarse dentro de las próximas 24 horas, de lo contrario, no se podrá hacer una reprogramación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso monetario cambio de cualquier tipo. Recuerda que reprogramar tu pedido tendrá un costo adicional, este se calculará por el costo del servicio a domicilio.


4. Entrega condicionada.

Siempre trataremos de entregar tu pedido conforme a las reglas de cada lugar, pero no nos haremos responsables si estas impiden la entrega. Se tiene que considerar que algunas instituciones medicas no permiten la entrega en habitaciones, en este caso SweetGift® no realizará reembolso si no se ha podido realizar la entrega por este motivo, o bien podemos coordinar para que posteriormente recojas en nuestra sucursal el mismo día que se intentó la primera entrega.


5. Entrega con producto rechazado.

En caso de que el destinatario no quiera recibir el producto, se le notificará al usuario, en este caso no se aplicará un reembolso por parte de SweetGift® y podrá recoger el mismo día dicho producto en nuestra sucursal.


6. Pedidos duplicados.

Si se han realizado dos o mas pedidos idénticos y se notifica de ello se puede cancelar el pedido duplicado, aplicando un reembolso por el monto total duplicado, siempre y cuando no se haya enviado y entregado el producto.


7. Cancelaciones.

Se permiten cancelaciones con reembolso solo hasta 24 horas antes de la fecha programada de entrega.


8. Cobertura.

En caso de haber realizado el pedido y no tener la cobertura en la dirección indicada, se aplicará un reembolso por el monto total.


9. Horario de entrega.

Los productos se entregan en bloques de horario, cuando el pedido es entregado dentro del bloque de horario programado no se realizarán reembolsos.


10. Disponibilidad de producto.

En caso de no tener el producto disponible, nos comunicaremos con el usuario para cambiar el producto por uno disponible o realizar la cancelación del producto o pedido y aplicar el reembolso total o parcial.


En caso de aplicar devolución, el dinero se verá reflejado de 3 a 5 días hábiles en el mismo método de pago que utilizaste para pagar. Si tu método de pago fue deposito bancario o algunas de nuestras tiendas afiliadas, comunícate con nosotros y le daremos solución.


Nos preocupamos por brindarle a nuestro usuario el mejor servicio y la mejor experiencia de compra, tanto en nuestro productos y servicio de entrega. Nos comprometemos a entregar siempre frutas frescas y de la mas alta calidad, ya que nuestros insumos no se encuentran congelados en ningún momento, siempre usamos fruta del día.


Recuerda que es muy importante para nosotros hacer la entrega de tu pedido en la fecha, dirección y persona que el usuario nos indique, comprometiéndonos a tener una comunicación directa con nuestros usuarios para efectuar un servicio totalmente satisfactorio.

Además, nos comprometemos a tener una atención directa con nuestros usuarios, para así darle un seguimiento puntual y eficiente a todo pedido, ya sea por medio de llamada telefónica, mensajería Whatsapp, atención directa en nuestra sucursal o bien por medio de correo electrónico. Nuestros horarios de atención al cliente son de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00, Sábados de 9:00 a 14:00, teniendo en cuenta que los días Domingo descansamos, te atenderemos hasta el día siguiente.


Recuera que en caso de que tu regalo llegue dañado o incompleto, contáctanos lo antes posible, haciéndonos llegar fotografías que muestren la inconformidad. Es importante que esta información nos llegue lo más pronto posible después de que se haya entregado el producto. Recuerda que puedes ver nuestra información de contacto en la parte inferior en Contáctanos.



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